sábado, 25 de enero de 2014

magia


Son las 21:00 horas de este sábado,
compartiendo mi soledad.

Existe realmente la magia?
quien podría dudarlo?,
nadie dudaría que mañana volverá a salir el sol.

La magia es y será siempre un camino de misterio,
como nuestro destino,
no hay manera de diferenciarnos si nacemos para
reir o para llorar,
pero, la magia es esa fuerza pura
que lo absorbe todo
y que sin duda hace algo dentro de tí
que te hace cambiar.

A pesar de ello,
creo que reside dentro de nosotros,
como una fuerza vital esperando
a que alguien abra las puertas,
poder desplegar las alas
y lo inunde todo,
susrrando besos,
musitando palabras,
abrazando sueños y
parando el tiempo...

Es imposible adivinar las intenciones
que oculta el alma,
detrás de su comportamiento,
pero, creo en las personas...
y en su honestidad.

Tengo miedo,
de hablar, de sentir, de actuar, ...
a soñar con lo que no se puede alcanzar,
a las metas que nunca podré conseguir,
a ser malinterpretado,
a ser mal juzgado,
a ser olvidado,
a ser ... nada...
pero la sombra de la duda acecha nuestros corazones
y se desvanece con el susurro de tu voz
cercana a mi oído.

Pero tras ese miedo,
hay tanta pasión,
por eso creo que la magia hay que buscarla,
aprender a encontrarla,
y que no quede escondida en un rinconcito
de nuestro ser,
como un viejo y olvidado baul en un deván,
con un dedo de polvo.

No hay comentarios: