miércoles, 5 de diciembre de 2012



Un día más sin saber de tí.

Y me pregunto?...

De que me sirve un cielo
surcado de pájaros
o abarcado por un radiante arcoiris.

De que me sirve la luz del sol
o el encanto de la luna.

De que me sirven las estrellas, 
o las constelaciones, los cometas...

De que me sirve un mar azul.
o el faro que ilumina senderos de luz
y esperanza.

De que me sirven las farolas,
los árboles, las hojas,
los lápices de colores,...

De que me sirven?

Podría guardarlos en un cajón.

Que sentido tiene un mundo sin magia.

Creo que las ilusiones
son como las semillas,
germinan,
crecen,
y se hacen fuertes.
para lo bueno...,
como para lo malo.

Así que emprenderé mi camino
hacia el destierro,
con las alforjas llenas
de tristeza,
ilusiones inacabadas
y magia desaprovechada.

Porque si hay alguien que no pinta nada,
ese soy ...Yo.

No hay comentarios: