martes, 27 de octubre de 2009

todos para una ...


6 comentarios:

Mediterráneo dijo...

Me he dado un paseo por este lugar, me sorprendio ver tanta poesía hecha imagen.
Un espacio lleno de mágia.
Felicidades

Volveré con tu permiso.

Saludos desde mi puerto.

AnuKa dijo...

¡Me gusta esta foto!

Mariluz dijo...

Una perspectiva chulísima. El tono dorado del atardecer (supongo) en los brazos. Y un cielo nuboso que se puso de acuerdo contigo para lucir en la foto. Preciosa!

Jordi Vargas dijo...

Bien buscada, muy buena perspectiva.
Un saludo

ranguito dijo...

Peter:
Me ha traido buenos recuerdos esta imagen, cuando era niño disfrutaba con un palo a modo de espada mucho más que los niños de ahora con sus videojuegos, películas, ipop, etc...

Pilar dijo...

No te lo habia dicho, esta foto me encanta.