jueves, 28 de agosto de 2008

sueños rotos


10 comentarios:

Unknown dijo...

Buen B/N me gusta la sensación que transmite la parte superior dderecha.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tal vez lograron sus sueños, en cualquier caso, ahora, despues de tantas luchas contra la mar, prefieren reposar al lado de ella.

Me gusta esta foto ya lo creo.
saludos

charmante dijo...

Me encanta, parece un cementerio de barcas....
El B/N le va al pelo
Saludos

Jordi Vargas dijo...

El b&n le va que ni pintado peter,le da un aire de antigüo muy especial, una lástima lo de esta barquita rota, pero la foto es estupenda.
Un abrazo

jaarct dijo...

Buenas paisano, navegando por internete he llegado a tu blog, ¿te importaría que te agregara a mi lista lateral de favoritos? me han parecido fascinantes tus fotos. Muchas gracias!

Saludos.

abe. http://nosoymoderno.blogspot.com

... dijo...

Hola Peter!
Es cierto lo que dice Charmante, parece un cementerio de barcas; fue la primera impresión.
Me gusta el sentido que le da el ByN.
¡Muy linda!
Un beso

Pilar dijo...

Siempre se puede construir otra barca con la madera desperdigada por la playa..., y si no , hacer un buen fuego y sentarse a esperar, siempre hay tiempo para ponerse a contruir nuevos sueños otra vez...
(Me gusta el rosa tan pálido que le has puesto a la foto)
muchos besos

August dijo...

Hola Peter!
Me gusta mucho el virado que has utilizado, ya que le va muy bien a esta foto. Como ya te han comentado parece un cementerio de barcas. Aunque me hubiera gustado ver la barca de Anselmo entera.
Saludos!

Julia Moreno dijo...

Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva aventura, los comienzos siempre son difíciles pero ya veras como todo va saliendo fenomenal.

PD: no dejes nunca de volar Peter, sigue publicando, el mundo del blog no es lo mismo sin tí.

alexandra dijo...

¡Qué bella esta foto Peter!.
Te sigo visitando.
Un abrazo.